Servicios


Banner-serviciosPODRÁS OBTENER TODOS LOS PERMISOS

foto8

 

  • Licencias de conducción (LCC, LVA Y LCM).

  • Permisos A1, A, B, B E, BTP, C1, C, C1 E, C E, D1, D, D1 E Y D E.

  • Cursos intensivos.

  • Cursos subvencionados por la Junta de Andalucía.

  • Cursos para sindicatos.

  • Cursos de reeducación vial para la recuperación de puntos o recuperación del permiso o licencia.

 

Cursos intensivos.

Nos adaptamos a tu situacion laboral, elije el horario que mejor te convenga incluyendo fines de semana. Sin necesidad de formar grupos. Con los mejores sistemas garantizamos tú aprobado a la primera.

Cursos subvencionados por la Junta de Andalucía.

Somos centro colaborador de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía desde 1995, para impartir cursos de Formación Profesional Ocupacional para distintos colectivos (desempleados, mujeres, jóvenes, empleados…)

Cursos para sindicatos.

Somos centro colaborador de distintos sindicatos, (CCOO, UGT …), para impartir cursos de cualquier permiso. (empleados en general, sectoriales, mujeres, jóvenes, formación continua …)

Cursos de reeducación vial para la recuperación de puntos o recuperación del permiso o licencia.

Somos el único centro de la zona norte de Córdoba y uno de los cuatro que hay en la provincia que estamos autorizados a realizar los cursos de reeducación vial para la recuperación de puntos o recuperación del permiso en caso de perdida total de puntos.
Los cursos vienen teniendo una periodicidad mensual los de recuperación parcial y bimensual los de recuperación del permiso o licencia de conducción.