Quiénes Somos


Banner-quienes-somosfoto4Autoescuela Virgen de Luna, inicia su andadura en el año 1983, con un equipo humano formado por profesionales de la comarca, ampliamente cualificados y con gran experiencia en la enseñanza para la obtención de los distintos permisos de conducir.

Apostando siempre por la calidad en la enseñanza, disponemos de los sistemas pedagógicos más novedosos, de los medios didácticos más eficaces y de una amplia flota de vehículos dotados con los últimos sistemas tecnológicos y de seguridad.

Todo ello unido, ha hecho que además de tener un elevado porcentaje de aprobados en la obtención de cualquier permiso de conducir, seamos el centro de referencia en la zona norte de la provincia de Córdoba para impartir los cursos de reeducación vial para la recuperación de puntos o del permiso de conducir tras la pérdida total del saldo de puntos.

Además de ser el primer Centro Colaborador de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, en nuestra comarca para impartir cursos de F.P.O. en nuestro sector y uno de los primeros en Córdoba. Asimismo somos centro homologado, para la obtención y renovación del Certificado CAP.

Asimismo contamos con la Certificación de Calidad UNE-EN ISO 9001:2008.

Actualmente cuenta con una plantilla de 7 personas, en continua formación adaptándose en todo momento a las últimas novedades en cuanto a métodos didácticos, así como con una flota de 13 vehículos que abarcan la oferta formativa de todos los permiso de conducir.

Tras todo accidente hay un sinfín de factores, pero es incuestionable que el conductor tiene la llave de muchos de ellos. El coche, la carretera, la señalización, la vigilancia… pero, sobre todo, el factor humano. Lo que depende de usted es lo verdaderamente importante, ese es nuestro objetivo, contribuir a la formación y concienciación de conductores responsables.